| claudio |
10 - Mayo - 2011 |
13:46:34 h
|
gente que dice comentarios como "el de son ellos que tienen que adaptarse a nosotros" no tienen ni idea ni quienes son ellos porque simplemente no respetan a esos "otros".
de todos modos los políticos no tienen que meterse en temas religiosos mucho menos cuando sus propuestas son violentas y antidemocráticas... antes de opinar hay que leer para hacer cumplir la Constitución. |
| Juan Vazquez Andujar |
03 - Enero - 2011 |
17:00:27 h
|
Mi comentario es muy similar al de Manuel Medina, asi que lo hago mio ya que me identifico al cien por cien.
Juan. |
| robert ruiz |
10 - Julio - 2010 |
09:05:57 h
|
Creo que todos los simbolos religiosos deberian ser para el culto interno de los creientes, en este sentido todos deberian ser contemplados igual.
Admito que eliminar de raiz-como quieren los intrensigentes de los simbolos que no son los suyos-es muy complicado en este sentido-y solo en este- no estoy de acuerdo en prohibir.
Lo que yo desearia e que las personas no se dejasen dominar por las religiones...pero este es otro asunto no? |
| Mario Alvarez |
03 - Junio - 2010 |
13:53:48 h
|
En la escuela deben de respetarse las normas de la escuela en la calle que se pongan lo que quieran pero no olvidemos que ellos son los que tienen que adaptarse a nosotros no al revés.
Mario |
| Manuel Medina |
31 - Mayo - 2010 |
15:17:43 h
|
Utilizar el VELO es vivir en democracia y ejercer la libertad, fomentar la unidad en la diversidad fortaleciendo la identidad cultural de los pueblos, evitando el racismo. |
| Carlos |
29 - Abril - 2010 |
08:11:02 h
|
Carlos:
El uso o no uso voluntario del velo forma parte de los derechos personales,
tanto su uso obligatorio como su prohibición es un avasallamiento sobre la privacidad de las personas y más precisamente sobre la libertad de género. |
| Raul |
21 - Abril - 2010 |
10:52:41 h
|
Pues a mi me parece que cada uno es libre para ir con velo a la escuela y que no lo deberian prohibir. |