Foros

¿Qué opina acerca del uso del velo en la escuela?
7 comentario(s) en este foro.
Páginas   1

claudio 10 - Mayo - 2011  |  13:46:34 h
gente que dice comentarios como "el de son ellos que tienen que adaptarse a nosotros" no tienen ni idea ni quienes son ellos porque simplemente no respetan a esos "otros". de todos modos los políticos no tienen que meterse en temas religiosos mucho menos cuando sus propuestas son violentas y antidemocráticas... antes de opinar hay que leer para hacer cumplir la Constitución.
Juan Vazquez Andujar 03 - Enero - 2011  |  17:00:27 h
Mi comentario es muy similar al de Manuel Medina, asi que lo hago mio ya que me identifico al cien por cien. Juan.
robert ruiz 10 - Julio - 2010  |  09:05:57 h
Creo que todos los simbolos religiosos deberian ser para el culto interno de los creientes, en este sentido todos deberian ser contemplados igual. Admito que eliminar de raiz-como quieren los intrensigentes de los simbolos que no son los suyos-es muy complicado en este sentido-y solo en este- no estoy de acuerdo en prohibir. Lo que yo desearia e que las personas no se dejasen dominar por las religiones...pero este es otro asunto no?
Mario Alvarez 03 - Junio - 2010  |  13:53:48 h
En la escuela deben de respetarse las normas de la escuela en la calle que se pongan lo que quieran pero no olvidemos que ellos son los que tienen que adaptarse a nosotros no al revés. Mario
Manuel Medina 31 - Mayo - 2010  |  15:17:43 h
Utilizar el VELO es vivir en democracia y ejercer la libertad, fomentar la unidad en la diversidad fortaleciendo la identidad cultural de los pueblos, evitando el racismo.
Carlos 29 - Abril - 2010  |  08:11:02 h
Carlos: El uso o no uso voluntario del velo forma parte de los derechos personales, tanto su uso obligatorio como su prohibición es un avasallamiento sobre la privacidad de las personas y más precisamente sobre la libertad de género.
Raul 21 - Abril - 2010  |  10:52:41 h
Pues a mi me parece que cada uno es libre para ir con velo a la escuela y que no lo deberian prohibir.
Nombre:
E-mail:

Ingrese el código de la imagen
captcha

Comentario

Su dirección de email no será utilizada con ningun fin comercial.
Este es un foro moderado, tenga paciencia si su comentario no aparece inmediatamente.

BOLETÍN NOTICIAS

Envíenos su correo electrónico si desea recibir información cada vez que se produzcan noticias relevantes

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

HEMEROTECA

La ventana del Lector

SERVICIOS

GRUPO ESPAÑA EXTERIOR
España Exterior Publicaciones S.L.- Anuarios España Selecta S.L.
Calle del Conde, 1 - 36210 Vigo (Pontevedra) España - Teléfono 986 447 224, Fax 986 449 915
Aviso Legal

Desarrollado por Desteco S.R.L.